viernes, 18 de diciembre de 2009

CLAN D.O.A. del Bitefight

Clan Dead Or Alive


Este es Nuestro Blog El Clan Vampirezco Dead Or Alive. Del Juego Bitefigth, espero sea de tu gusto Si quieres Ser miembro de este clan que esperas para hacer la solicitud.

La finalidad de este blog es que los miembros del clan se hagan seguidores del mismo y reporten sus batallas, para nosotros medir la actividad, sino eres activo no te molestes en enviar la solicitud evitanos el mal gusto de Expulzarte despues

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.